Testimonio: Mónica Hernández

Artículo escrito por:

Soy fundadora de éste emprendimiento social, llevo 6 años trabajando por los niños de Bella Flor y Paraíso. He visto a la Fundación crecer y consolidarse, he presenciado la llegada de personas maravillosas y pilas, dispuestas a poner su tiempo, conocimientos e ideas al servicio de nuestros niños. Eso me llena de mucho orgullo!

Amo a los niños y a la comunidad de Bella Flor con todo mi corazón. Están en mi mente cada minuto del día. No pierdo oportunidad para hablarle a la gente de ellos y de lo que hacemos, pues la Fundación es una de mis mayores pasiones día a día.

Éstos niños cambiaron mi forma de ver el mundo y de mi papel en ésta visión. Me enseñaron a valorar las comodidades y el afecto con el que nací y crecí. Pasé de ser una enamorada de la macroeconomía y del seguimiento de coyuntura económica, a soñar con trabajar en el diseño de política pública/social encaminada a romper el círculo vicioso de la pobreza y la desigualdad. Le debo mucho a éstos niños… no hay forma de agradecerles todo lo que han hecho por mí!!

Mónica Hernández (26 años)
Economista y Matemática
Voluntaria desde 2002

About Ana María Araos Casas

Creo en el cambio, soy voluntaria desde 2005, tengo 24 años y trabajo en Startics.com
CATEGORÍAS: Destacados, Nuestras Historias | TAGS: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook