En la Fundación Bella Flor creemos en las oportunidades y trabajamos día a día por convertirnos en una fuente de cambio para construir una Colombia mejor.

¿Por qué lo hacemos?

Los voluntarios y colaboradores de la Fundación Bella Flor creemos en las oportunidades y trabajamos día a día por convertirnos en una fuente de cambio para construir una Colombia mejor.

Dada la complejidad del contexto en que viven nuestros niños, creemos que es necesario ofrecer programas que impacten efectivamente cada una de las áreas que determinan su futuro, logrando que se conviertan en generadores de cambio. Por esta razón, buscamos ofrecer programas innovadores, que contribuyan a satisfacer las necesidades de reconocimiento, afecto y autorrealización, a través del desarrollo de competencias laborales, humanas y ciudadanas. Junto a otras organizaciones públicas y privadas en la zona satisfacemos las necesidades básicas de los niños en alimentación, vestido, salud, vivienda, entre otros.

Nuestros programas y proyectos son una apuesta de mediano y largo plazo que requieren un compromiso con nuestros niños y sus familias, y una completa integración con la comunidad.