En sólo 4 meses se entregaron más de 700 ejemplares. Esto confirma la calidad e impacto del proyecto, pero sobre todo la transformación en la vida de los chicos autores.

Letras del Sur

Desde Junio de 2008, un grupo de 20 niños de la Fundación Bella Flor hacen parte de un  taller de Creación literaria, el objetivo: compilar en un libro textos de diferentes géneros escritos por los chicos, este libro lleva por nombre Letras del Sur.

Su lanzamiento se llevó a cabo en la pasada Feria del Libro de bogotá, 250 personas nos acompañaron en el evento de lanzamiento entre ellos donantes empresariales, amigos, padrinos, voluntarios, padres de familia y diferentes medios de comunicación.

Tras su publicación, Letras del Sur fue objeto de opinión por parte de diversos periodistas, escritores y medios de comunicación.

El libro cuenta 17 historias escritas por jóvenes de la Fundación. A través de éstas es posible conocer la visión que tienen los niños del mundo, y descubrir la gran carga de creatividad que llevan dentro. Al manera de epílogo se encuentran comentarios de escritores invitados como Piedad Bonnett,  Fernando Quiroz, Ricardo Silva y Daniel Samper Ospina.

Para adquirir el libro puedes dar click en el siguiente vínculo y realizar tu pago en línea: