Términos y condiciones de la afiliación como Gran Amigo

Políticas Programa Fábrica de Éxitos

COMPROMISOS DE LA FUNDACIÓN

La fundación Bella Flor se compromete a asignar un padrino por niño.

La Fundación enviará un informe semestral con noticias sobre el niño al padrino correspondiente.

La Fundación estará atenta a responder las inquietudes del donante.

La Fundación podrá destinar los recursos objeto del presente programa a los diferentes proyectos y programas de la Fundación, así como a los gastos administrativos de la Fundación relacionados con la permanencia del niño asignado a cada padrino.

La Fundación podrá reasignar el niño cuando lo considere procedente, en caso, por ejemplo, que el niño se retire de la Fundación. En ese caso, será asignado un nuevo niño al padrino correspondiente y en ese sentido será comunicado al padrino.

COMPROMISOS DEL DONANTE

Al aceptar el plan Accionista de la Fundación Bella Flor la persona se compromete a realizar su apoyo por un periodo de mínimo 6 meses consecutivos.

El retiro del programa debe ser anunciado a la fundación con por lo menos 30 días de anticipación.

RELACIÓN CON EL NIÑO Y LA FUNDACIÓN

Los padrinos pueden tener contacto con el niño en la sede de la fundación y durante actividades organizadas por ésta.

El apadrinamiento no es una labor anónima, los niños pueden conocer el nombre de su padrino con la autorización previa de éste.

Por cuestiones de seguridad no es permitido que los padrinos y los niños o sus familias intercambien datos de contacto y mantengan una relación directa. Todas las comunicaciones deben ser manejadas a través de la Fundación.

Los padrinos son bienvenidos siempre que puedan para que asistan a la Fundación, se conviertan en voluntarios o colaboradores de proyectos específicos en los que pueden compartir más de cerca con los niños.